Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CENTRO ÓPTICO VILLASAN

Lentillas orto K en Hortaleza, Madrid, la comodidad en tus ojos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si está buscando un establecimiento especializado en lentillas orto K en Hortaleza, Madrid, no lo dudes y pásate por el Centro Óptico Villasan.

Ponemos a tu disposición esta clase de lentes rígidas de gas permeables con las que se consigue una visión nítida, la compensación de defectos de la cornea o la corrección nocturna de miopía. 

Como expertos en contactología te facilitamos todo tipo de lentes de contacto de visión sencilla, esféricas y tóricas, multifocales o de geometría inversa para post-lasik y contamos con todo tipo de productos para su limpieza y mantenimiento.

Disponemos de un gran equipo de profesionales, altamente cualificado y titulado para hacer todo tipo de revisiones oculares. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia y no te defraudaremos. 

A tu alcance una gran variedad de tipo de marcas de gafas, tanto graduadas como de sol diseñadas y fabricadas con los más estrictos controles de calidad. 

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos entra en nuestra página web.


o llámanos al +34917596278
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado