Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Lentes ocupacionales Zeiss

Publicado: 27 de Febrero de 2019

Lentes ocupacionales Zeiss: Diseños específicos para el trabajo de oficina

Lentes ocupacionales

Mejor visión en el trabajo y el tiempo libre

Cada vez más, los ordenadores forman parte integrante de la vida laboral de la mayoría de los usuarios de gafas. Pero pasar la mayor parte del día delante de una pantalla nos puede producir dolor de cuello, espalda y hombros. Esto se debe a menudo a unas gafas inadecuadas. Las lentes de lectura y las progresivas no son la mejor solución para aquellas personas que pasan gran parte del día trabajando delante de una pantalla. Son mejores unas lentes para ordenador con lentes ZEISS especialmente diseñadas para uso en el trabajo. Estas lentes ofrecen un amplio campo de visión a distancias cercanas e intermedias, proporcionándole una visión impecable de la pantalla y permitiéndole adoptar una postura natural. También pueden optimizarse para adaptarlas a sus necesidades específicas.

  • Ventajas para usted

    Un compañero hecho a medida

    • Una visión nítida y enfocada en las zonas cercana e intermedia con amplios campos de visión.
    • Esto asegura una visión relajada y natural en el trabajo y en cualquier otra actividad que realice en los rangos cercano a intermedio.
    • La mejor solución para garantizar una postura cómoda y una posición de la cabeza que prevenga dolores de cuello, espalda y hombros.
    • Estas lentes se han diseñado para ayudarle a usted y a sus hábitos visuales tanto en el trabajo como en el tiempo libre. Las lentes ocupacionales ZEISS pueden adaptarse a sus necesidades de visión individuales en los rangos cercano e intermedio.
haz clic para copiar mailmail copiado